martes, 15 de julio de 2008

AUTOBIOGRAFIA

¡Hola! mi nombre es Aeisha Simonelle Torres Velázquez, nací en los primeros 20 minutos del día 29 de abril de 1981 en la ciudad de Huachinango Puebla, mi padres es el sr. Juan Torres Salas quien es Lic. en Ciencias Sociales y la sr. Ma. Isabel Velázquez Alvarado quien es educadora y a dedicado gran parte de su vida a el magisterio y cuenta actualmente con una Institución con niveles de preescolar, primaria y secundaria. Tengo 3 hermanos la mayor de nombre Zuleida Paoala Torres Velazquez quien profesora de educación primaria, mi hermano de 17 años de nombre Fernando y el más pequeño de 14 años de nombre Taffarell, actualmente tengo 27 años de edad y trabajo en el nivel preescolar y cuento con la mayor inspiración y motivo de superación que es mi hijo Jancarlo Jalil Salas Torres.
Mi vida escolar la inicie a los 2 años asistiendo al Jardín de Niños Cri - Cri y terminandolo a la edad de 6 años, después mi madre decidió que continuara mi educación Primaria y Secundaria en el Colegio Particular Miguel Hidalgo, por decisión propia curse mi nivel Bachillerato en el plantel F-10, para después cursar la Licenciatura en Educación en la Universidad Pedagógica Nacional Subcentro 211-3, y actualmente estoy cursando un Diplomado en Investigación Educativa para posterior poder iniciar la Maestría en la misma Institución, destacaré que toda mi formación la realice en mi lugar de nacimiento.
Les comentaré acerca de mis mejores experiencia que e tenido a lo largo de mi vida, desde pequeña fui muy activa, inquieta, inteligente y demostré habilidades deportivas, una de las bases y fuente de apoyo incondicional que tuve hasta los 14 años fue la de mi abuelita Conchita ¿a quien recuerdo y extraño con mucho amor!, uno de los pasajes que quisiera compartir con ustedes es que me gusta mucho el deporte incluso les comentaré que practique durante muchos años el Atletismo sobre todo las pruebas de velocidad e incluso logré obtener el 4ª lugar a nivel nacional en las Olimpiadas Infantiles, actualmente practico el voleibol.
Decidí estudiar la Licenciatura en Educación al ver frustados mis sueños de estudiar la Lic. en Matemáticas Aplicadas y decidí dedicarme al magisterio con la mayor vocación y entereza posible y con el propósito firme de ¡no ser un maestro del montón! espero trascender y llegar a hacer algo productivo por la educación.
En mi vida e tenido que tomar grandes decisiones como fue la de abandonar las comodidades que me ofrecía mi anterior trabajo, mencionando que era subdirectora y en un futuro ser la posible dueña de la institución, atrayéndome esta decisión como consecuencia que una de los pilares más importantes de mi vida que es mi madre se molestara conmigo y que no entienda que me gustaría tener logros propios y ojalá y lo digo con el corazón ojalá algún día entienda que independientemente de nuestras diferentes formas de pensar ¡la amo infinitamente!
Bueno creo que a grandes rasgos esta es una parte mi vida.

2 comentarios:

Lili dijo...

cuando ocurren cosas en nuestra vidad tan dificiles no entendemos, pero nunca olvides que Dios no nos manda algo que no podamos soportar, esta experiencia por la que estas pasando tomala como un aprendizaje, algo te quiere decir Dios, no sufras alguien te cuida y te guia, sigue adelante.

Lulucas dijo...

Hola,Quiero decirte que la espontaneidad de tu carácter me agrada mucho